900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

No te pierdas las próximas jornadas técnicas sobre prevención de riesgos laborales en la construcción que tendremos este año en la región

Estos encuentros, financiados por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción (OPPC), se celebran cada año con el objetivo de mejorar la seguridad y salud de los trabajadores y empresas en trabajos específicos del sector

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

En la Fundación Laboral de la Construcción, un año más llevamos a cabo la celebración de diversas jornadas técnicas encaminadas a acercar novedades y aspectos preventivos en el ámbito de la prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción.

Durante este año 2024, a través del Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC) en la Región de Murcia, se está apostando por acercar a prevencionistas y empresas del sector el conocimiento vinculado a la seguridad y la salud laboral que surge como fruto de la innovación, tanto en lo referente al diseño de nuevos equipos, como en su usabilidad desde el punto de vista preventivo.

Para la programación de estas jornadas contamos con, entre otras, empresas de la talla de KTL Ladders y Grupo MultiGarBen, que no cesan en su empeño por aportar soluciones preventivas tan novedosas como necesarias.

La finalidad es clara: incrementar los niveles de seguridad en los trabajos, protegiendo más y mejor a las personas trabajadoras frente a los riesgos de su actividad. En definitiva, se trata de garantizar la seguridad en el entorno de trabajo.

Cualquier profesional, técnico o persona interesada podrá inscribirse a una, o varias de las jornadas, siendo la asistencia completamente gratuita (previa inscripción).

 

Más información en el teléfono 968 98 07 51.

 

Entre los meses de abril y noviembre iremos informando de las sucesivas jornadas programadas, comenzando con las siguientes:

   

Innovación en PRL; soluciones preventivas en protección colectiva - AFORO COMPLETO

Fecha: 25/04/2024. Lugar: Centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Espinardo, Murcia

Avda. Teniente Montesinos, 7; Murcia

          

   

Equipos auxiliares para trabajos temporales en altura y sistemas de acceso a distinto nivel

Fecha: 07/05/2024. Lugar: Centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Espinardo, Murcia

Avda. Teniente Montesinos, 7; Murcia

          

   

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ